La temporada de resultados y dividendos corporativos ha iniciado, recientemente JPMorgan $JPM y Wells Fargo $WFC publicaron resultados. JPMorgan subió 1.56% el martes hasta 63.04 después de unos buenos resultados. Sin embargo, Wells Fargo cayó 0.73% por unos resultados discretos.
Después del cierre de la jornada, Intel $INTC reportó un incremento del 3% en sus ganancias con lo que el gigante tecnológico dió un salto de 3.2% hasta $32.49 after-hours.
Recientemente Netflix indicó que planea incrementar un split, o desdoblamiento de acciones, para incrementar el número de sus acciones hasta los 5.000 millones desde las actuales 170 millones. Los accionistas deben votar el 9 de junio y el ratio del split aún está por determinar.
En cuanto a Netflix, se espera mayores suscripciones pero menores ganancias. Netflix es aún el líder del sector de televisión en internet monopolizando el sector por sexto año consecutivo.
Un rápido crecimiento en su expansión europea junto con un lento, pero estable incremento de usuarios en Estados Unidos ofrece buenas perspectivas para la empresa y promete jugosos dividendos.
Por otro lado, Bank of America publicará resultados también y la buena noticia es que los expertos no esperan sorpresas en forma de acuerdos de pago por demandas. Desde la crisis económica, $BAC ha pagado cerca de $70.000 millones en acuerdos previos a juicios o multas por mala praxis en el mercado de prestamos y financiación.
Los expertos dicen que esta etapa está finalizada y afirman que el momento del despegue de la acción $BAC es inminente. Bank of America cotiza en $15.82 la acción.